Podéis enviarnos vuestras experiencias, fotos extrañas o relatos de terror a
lugaressolitarios@gmx.es

Y si conocéis algún lugar abandonado en Cataluña enviarnos la información por correo y iniciaremos una investigación en la que si queréis podréis acompañarnos!!


En la pestaña del panel derecho, llamada "reportajes" veréis nuestras visitas a lugares abandonados, en "Las pesadillas de Génesis" podréis estremeceros con los relatos fictícios de mi propia cosecha y finalmente en "relatos" encontraréis pequeñas historias "reales o no" de nuestros lectores, donde puede incluirse la tuya própia.

Situación crítica.....Cuando haces pop....


Relato enviado por Mireia, de Barcelona.



“Hace tiempo, indagando por Internet encontré esta historia “real”, ocurrida en Estados Unidos. Espero que os guste…..

Una mañana de Enero una hombre que se encontraba en el aparcamiento de un supermercado, vio a una chica en su vehiculo paralizada, con las manos sujetándose la parte trasera de la cabeza. Extrañado por la situación y al ver que pasaban varios minutos y ésta no parecía moverse, se acercó hasta el vehículo y le preguntó si le ocurría algo. La chica, muy asustada le dijo que al subir en su coche, alguien sentado en la parte trasera le había disparado en la cabeza y que con sus manos se sujetaba la masa cerebral. El hombre sobresaltado quiso socorrer a la chica, la cual no queria bajar las manos ni para abrirle la puerta. Éste llamó a la policía y a la ambulancia, que en unos minutos ya se encontraban en el aparcamiento.  Los bomberos, tuvieron que abrir la puerta del coche, ya que ella se negaba a soltarse la cabeza, lógicamente. Una vez abierta la puerta, socorrieron a la chica, y al ver de lo que se trataba quedaron perplejos ante la situación.

Resulta que lo que realmente había sucedido es que en la parte trasera del vehiculo había una bolsa de patatas la cual debido al calor explotó justo al entrar ella en el coche, colocándosele la  masa de patatas derretida justo detrás de la cabeza, y ésta del susto se desmayó, despertándose minutos más tarde y pensándose que era su celebro lo que tenía pegado en la cabeza.


Mireia”



Podéis enviar vuestras historias reales o ficticias a : lugaressolitarios@gmx.es

Las iremos publicando……



No hay comentarios:

Publicar un comentario